Logo superior finalLogo superior final copy 2

 

instagram gristwitter grisFacebook grisEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bucaramanga, la anfitriona del congreso

La ciudad de Bucaramanga, también conocida como la Ciudad Bonita, es la capital del departamento de Santander, esta demilitada al sur por el imponente Cañon de Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín y al occidente por el municipio de Lebrija. 

Fundada el 22 de diciembre de 1622 en una meseta de la cordillera Oriental sobre la que antes estuvieron asentados los indígenas Guane.

La ciudad se destaca por su clima agradable, que ronda los 25 grados centígrados y por el verde de sus parques. Con una gastronomía exótica, la región se conoce por el consumo de hormigas culonas, la diversidad de dulces, el cabro y la pepitoria, a los que se suman una amplia variedad de restaurantes internacionales especializados.

El Aeropuerto Internacional Palonegro  se encuentra ubicado al occidente de Bucaramanga, a 40 minutos de la ciudad en el municipio de Lebrija, por la vía a Barrancabermeja, en el cerro histórico de Palonegro. Pasó a ser Internacional desde el 4 de octubre de 2007, cuando la aerolínea Copa Airlines Colombia anunció el inicio de operaciones desde Bucaramanga hacia Panamá.

Cuenta con 818 frecuencias aéreas semanales nacionales, el vuelo Bogotá- Bucaramanga tiene una duración de 45 minutos.
El vuelo Medellín- Bucaramanga tiene una duración de 30 minutos.

 Organizan

logo scare HD 200px cuadrado   Logo Fepasde productos y Servicios operador logistico

En alianza con  

OES LOGO trasp