Hay experiencias que decidimos vivir incluso antes de conocerlas por completo.
Porque confiamos en lo que representan.
Porque queremos volver a encontrarnos.
Porque sabemos que vale la pena estar.
De eso se trata Creyentes, la primera etapa de inscripciones al Congreso Colombiano de Anestesiología 2027.
Del 26 al 28 de agosto de 2027, Cali reunirá a la anestesiología colombiana en tres días de ciencia, evidencia y actualización. Quienes se inscriben en esta etapa son los primeros en confirmar que estarán allí.
Primero, los que creen
La etapa Creyentes estará disponible del 3 de noviembre de 2026 al 1 de febrero de 2027.
Es el primer momento para tomar una decisión y decir: yo voy a estar en Cali 2027.
- Los afiliados al día con la OCG de sus sociedades departamentales durante 2026 y 2027 podrán participar sin costo, previo registro.
- Para anestesiólogos no afiliados, esta etapa contará con una tarifa de COP $2.500.000 / USD 660, frente a la tarifa establecida de COP $3.250.000 para la inscripción en sitio.
- Las tarifas completas y las condiciones de inscripción pueden consultarlas aquí.
Mucho más que tres días de Congreso
Cali 2027 será ciencia, evidencia y actualización.
Pero queremos que sea mucho más.
Será la oportunidad de volver a encontrarnos con colegas de diferentes lugares del país, conversar sobre nuestra práctica, compartir lo que hemos aprendido y vivir juntos una ciudad que nos recibirá alrededor de una misma pasión.
Y queremos que nuestras familias también hagan parte de esta experiencia.
Porque detrás de nuestra profesión están las personas que nos acompañan cada día y con quienes queremos compartir aquello que nos apasiona.
Por eso, la pasión de la anestesia compartida con quienes más amas será mucho más que el lema del Congreso: será la invitación a vivir Cali 2027 de una manera diferente.
Si sabes que quieres estar, este es tu momento: regístrate ahora.


